Skip to content

Mons. Aguer visitó el Centro Guadalupano, de la Capital Federal.

 

Mons. Aguer con Magdalena Martínez Zuviría, hija de Hugo Wast, y el Dr. Rafael Breide Obeid, del Centro Guadalupano.

 

Mons. Aguer con Juan P. Riganti, presidente de Gladius.

 

Mons. Aguer con el padre Anibal Fosbery, Presidente de FASTA; y  Juan P. Riganti y Gustavo Botteri, respectivamente Presidente y Secretario de Gladius, entre otros.

 

     El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, visitó el Centro Cultural Guadalupano, sito en Bartolomé Mitre 1721, de la Capital Federal. Lo aguardaban, allí, el Dr. Rafael Breide Obeid, Director del mismo; y José Posse, titular de la Librería Imagen y Palabra.

    El prelado platense recorrió la Librería y el Centro de Conferencias. Y, al finalizar el acto, recibió de manos de Magdalena Martínez Zuviría, hija del prócer; y de María Eugenia Martínez Zuviría, nieta y presidenta del Instituto Hugo Wast, las Obras Completas, de Hugo Wast, especialmente dedicadas.

     Estaban presentes Juan Pablo Riganti, Presidente de la Fundación Gladius, editora del libro; y el Dr. Gustavo Botteri, Secretario, quienes hicieron entrega a Mons. Aguer de otras publicaciones de Gladius. Se destacan, entre ellas, el libro Fátima, del padre Ramiro Sáenz, escrito para el centenario de las famosas apariciones, que ha tenido tres ediciones en menos de un año; y el libro María Madre de la Misericordia, del padre Alfredo Sáenz, SJ, escrito con motivo del Año de la Misericordia. Asímismo se le entregaron los tres volúmenes del Dr. Enrique Díaz Araujo, Del laicismo del ‘80 a la reforma universitaria del ‘18.

    Entre los presentes estaba, también, el padre Aníbal Fosbery, Presidente y Fundador de FASTA; miembro del comité de honor del Instituto Hugo Wast. Al término del acto, los participantes compartieron la merienda; y hablaron de proyectos comunes, referidos a la cultura católica.

 

También te podría gustar...