Entusiasmo evangelizador en María Reina, tras la Misión Juvenil Arquidiocesana.
La comunidad parroquial de María Reina, de Berisso, agradeció al Señor los frutos de la Misión Juvenil Arquidiocesana; y se comprometió a multiplicar los apostolados que se profundizaron, o dieron comienzo con la misma. Reunidos en el templo de 44 (ex 603) N° 608 (entre 126 y 127), rezaron el Santo Rosario; y asistieron, luego, a la Santa Misa que presidió el párroco Cristian Gonzalvez. Finalmente, en el espacioso salón multiuso compartieron el ágape fraterno, e intercambiaron sus experiencias.
Asistieron integrantes de las distintas capillas, de los diversos grupos, y del Colegio. Distintos miembros de la catequesis, la Acción Católica, el grupo de matrimonios, y los scouts, entre otros, destacaron el fervor que se vivió a lo largo de los días; y expresaron su voluntad de prolongar ese entusiasmo evangelizador, con especial atención hacia los más alejados.
El padre Gonzalvez, precisamente, puso de relieve que «en verdad, hemos vivido días inolvidables… ¡Fue un gran comienzo del Año Vocacional Arquidiocesano; con mucha alegría, entusiasmo y unión…!. Debemos, en consecuencia, recibir del mejor modo a todos los que se acercan, ir al encuentro de quienes están más distantes; y darles, a todos, una buena formación, para que profundicen su relación personal con Jesús».
Al mismo tiempo, remarcó que «nos hemos propuesto llegar hasta las mismas periferias; como nos piden, insistentemente, el Papa y nuestro Arzobispo. Por eso, nos llena de alegría anunciar que, como uno de los frutos de la Misión, hemos abierto el centro misionero en el barrio La Hermosura; donde se construirá una nueva capilla».
Finalmente, el padre Gonzalvez agradeció, una vez más, «a todos los misioneros, y a la comunidad parroquial por tantos esfuerzos y dedicación… En días así uno comprueba más claramente la fuerza, la dedicación, y el amor a Cristo y a la Iglesia de tantos hermanos… Como comunidad parroquial estamos muy contentos… La Misión nos ha unido mucho más; y queremos seguir creciendo en comunión y testimonio».
Para mayores informes, dirigirse al teléfono (0221) 486-2456. O al sitio en facebook de Maria Reina, o del padre Gonzalvez.
El padre Cristian Gonzalvez anunció que
uno de los frutos de la Misión será la
nueva capilla en el barrio La Hermosura.
Comentarios recientes