Emotiva fiesta por los 75 años de la Comunidad de Total Dedicación
El Administrador Apostólico de nuestra Arquidiócesis, Mons. Alberto Bochatey OSA presidió el viernes 25 de octubre la Misa por el 75° aniversario de fundación de la comunidad de Total Dedicación.
Mons. Bochatey fue acompañado por el Obispo Auxiliar, Mons. Jorge González, y varios sacerdotes allegados a esa comunidad, particularmente Mons. Rodolfo O’Neill, actual capellán, la Comunidad de Total Dedicación.
Durante la concurrida asamblea se vieron rostros emocionados de tantas personas que han sido parte de la historia de esta querida y arraigada comunidad a lo largo de tantos años, bien a través del colegio Inmaculada, del Instituto Terrero, de Ignacio Correas, como así también algunos familiares de TD.
Tanto Mons. Bochatey en la homilía, como Mons. González en sus palabras finales, señalaron lo mucho que ha significado Total Dedicación para la comunidad platense, haciendo especial mención a los fundadores, Mons. Juan Ignacio Pearson y la querida Loreley Grünwaldt.
Por su parte, Ana Teresa Tauteris, en nombre de la comunidad, agradeció la presencia de todos los presentes, mencionando especialmente al Dr. Carlos Bonicatto, amigo de la casa y actual Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal.
En tanto, quienes no pudieron participar de la celebración, también estuvieron presentes en la memoria y gratitud de las Hermanas de Total Dedicación, quienes elevaron a la santísima Virgen un alegre canto lleno de fervor Mariano.
Comentarios recientes