25° aniversario de una religiosa de la Congregación de las Siervas de Jesús de la Caridad de nuestra Arquidiócesis
El sábado 25 por la mañana, el Arzobispo Gabriel Mestre presidió la Eucaristía en la basílica del Sagrado Corazón de Jesús, apacentada por los Padres Salesianos, en la fiesta del 25° aniversario de la Hermana Elizabeth, religiosa de la Congregación de las Siervas de Jesús de la Caridad de nuestra Arquidiócesis.
Acompañada por un grupo importante de hermanas de la congregación de distintos lugares del país, junto con el Padre Carlos Pomar, párroco del templo, y sus familiares, la Hna. Elizabeth celebró en la Misa esta fecha importante para su vida y para la congregación.
En la homilía, el Arzobispo destacó la importancia del carisma de las hermanas al servicio de los enfermos y la animó a renovar la alianza de Dios, a la luz de la primera lectura del texto de Jeremías, a cantar la alegría y la alabanza a Dios con la Virgen, en el relato del Magníficat, y poder tener la actitud apostólica de Pablo en la segunda lectura.
A la luz del evangelio, Mons. Mestre animó a todas las hermanas presentes a “crecer en la intimidad del encuentro con Jesús, como lo revela el bello texto del capítulo 18 de Juan que escuchamos”.
Comentarios recientes