Nuevo párroco en Santa Ana
Hoy sábado 24, el Arzobispo puso en posesión al nuevo párroco de Santa Ana (Hernández), el Pbro. Maximiliano Di Virgilio.
El Arzobispo, retomando la figura de la higuera que propone el Evangelio del día, invitó a recomenzar desde Cristo en una nueva etapa evangelizadora en la Parroquia.
«Porque Cristo pide que remuevan la tierra de la higuera para que pueda dar frutos. Entonces hay que recordar que tanto el párroco como la comunidad parroquial están llamados a construir la Iglesia en el barrio de Hernández», señaló Mons. Fernández, quien subrayó que «esa Iglesia no es un grupo pequeño que se reúne en la Parroquia, sino todos los bautizados que viven en el barrio, cuya fe hay que despertar y hacer crecer».
Al párroco también le propuso que comience esta nueva etapa, dejando que Jesús remueva su tierra para que pueda ser más fecundo, y le recordó: «Tu mayor gloria desde ahora es ser párroco de Santa Ana. Podrás tener otras tareas, pero siempre serán secundarias. Tu pasión y tus desvelos deberán ser sobre todo las necesidades del pueblo de Dios de esta parroquia que se te confía. Vivilo como lo vivió el santo Cura Brochero».
Comentarios recientes