Palabras del Arzobispo sobre el Ministerio de la Música por PRENSA · 4 noviembre, 2019 El Arzobispo Víctor Manuel Fernández se refirió al Ministerio de la Música, a través de unas palabras en las que remarcó la importancia del canto y la música para alabar a Dios. VER TEXTO
0 Mons. Gabriel Mestre participó del musical de la beata María Ludovica en el Hospital de Niños 7 noviembre, 2023
El Padre Diego Delgado tomó posesión de la Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes (Verónica y Punta Indio) 29 febrero, 2020
Comentarios recientes