Skip to content

Mons. Mestre a los miembros de la Policía Bonaerense: “Continuar sirviendo en la seguridad a la gran familia de ciudadanos de la Provincia”

El Arzobispo Gabriel Mestre presidió la Eucaristía el viernes 5 de abril en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañado por el capellán general, Pbro. Hernán Remundini, el Capellán Mayor, Pbro. José Zuleta, junto con otros capellanes, Mons. Mestre compartió un momento de alto impacto espiritual a la luz de esta conmemoración que se realiza en el contexto del asesinato de Mario Máximo Leguizamón, hijo de un oficial de la Policía de la Provincia en el año 2002.

El Arzobispo invitó a “valorar la familia policial para crecer siempre en unidad y servicio”, así cómo también a “valorar y cuidar la familia que cada uno tiene para llevarla adelante, dando gracias por su acompañamiento en el servicio policial”.

También instó a los miembros de esa fuerza a “continuar sirviendo en la seguridad a la gran familia de ciudadanos de la Provincia”.

Al finalizar la Eucaristía, hubo un momento que fue acompañado por la entrega de flores y un detalle religioso a Patricia Mario, padres del niño asesinado durante el enfrentamiento que su padre, quien no se encontraba en servicio, tuvo con unos delincuentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *