Mons. Mestre mantuvo su primer encuentro con la comunidad de hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará
El Arzobispo Gabriel Mestre visitó la comunidad de hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará que están presentes en la ciudad de La Plata.
Mons. Gabriel recorrió las instalaciones del Oratorio Don Bosco de Villa Elvira, en la jurisdicción parroquial de Cristo Rey, y se interiorizó acerca de la tarea que las hermanas llevan adelante en ese lugar.
Además de la comunidad religiosa, funciona allí la Casa Provincial Beata Sor María Ludovica, que abarca las comunidades de las hermanas de la zona Este de Argentina y de la República del Paraguay.
El Arzobispo presidió la Eucaristía e invitó a las religiosas a “renovarse en el espíritu de la Cuaresma, viviendo en profundidad el doble y único mandamiento de amor a Dios y amor al prójimo”.
Luego de la Misa compartió un ágape con las hermanas, ocasión en la que además pudo dialogar y conocer sobre la vida, la experiencia y la vocación de cada una de ellas. También ellas realizaron algunas preguntas al Arzobispo para conocer más sobre su vida.
Comentarios recientes